Cambio de correa de distribución en un tiempo récord.
Un conductor habitual suele olvidar como la gran parte de los componentes de su vehículo puede sufrir todo tipo de desgaste a lo largo del tiempo. La correa de distribución es una de estas muchas piezas, y tantas veces se ignora que forma parte del motor..
La correa de distribución suele ser el componente clave del movimiento entre el cigüeñal y el árbol de levas del motor. Suele ir en la parte posterior del bloque del motor y actúa en constante movimiento cuando el motor está en marcha, por lo que, a pesar de ir bajo el capó del vehículo, está expuesto tanto al clima como los cambios de temperatura del contacto y la fricción con diversas partes del compartimento del capó. Si la correa se rompe o se desplaza, puede acarrear muchos problemas, desde parar el motor, cortar el movimiento entre el cigüeñal y los pistones o causar daños en varias partes del motor, dejándolo inservible y llegando a costar la sustitución de importantes (y costosas) piezas en casos extremos. En resumen, una sustitución de la correa puede prolongar la vida y rendimiento de su motor y prevenir fallos irreparables..
Normalmente esta sustitución requiere de mano técnica y especializada. En nuestro taller sabemos cómo lidiar con este problema mecánico gracias a nuestros especialistas en mecánica y las últimas herramientas de diagnóstico para asegurar un trabajo impecable y rápido.